sábado, 18 de septiembre de 2010

La Magia, Su Ritual, y Su Proposito.

ALGUNAS DEFINICIONES Y UNA VISION
GENERAL
En este mundo imperfecto, donde es tan
fácil entender mal o ser mal entendido, es
necesario, cuando se escribe sobre un asunto
tal como la magia ceremonial, definir
cuidadosamente los propios términos. Pero
antes de dar alguna definición, tratemos sobre
las ideas de la Magia popularmente aceptadas.
Haciéndolo así podemos cortar mucha de la
maleza obscurecedora del pensamiento, como
uno podría aclarar la vegetación tropical
alrededor de algún templo azteca escondido, y
revelar así sus verdaderas proporciones y
apariencia.
El símil es adecuado, porque el templo de la
magia ha sido tan cubierto por el crecimiento
de pensamiento supersticioso y no uniformado
a lo largo de las edades que, en el mundo
Occidental al menos, su verdadera apariencia
y naturaleza se ha perdido. Sólo entre los
ignorantes y supersticiosos por una parte, y
cierto núcleo de magos instruidos e
informados por la otra, ha sido retenida
alguna idea de la verdadera naturaleza de la
magia, y en el primer caso esa idea ha sido
tristemente distorsionada y guarda muy poca
relación con los hechos reales.



















Los métodos de la tradición mágica están
basados, como ya hemos visto, sobre un
conocimiento profundo de la mente humana, y
esto se ve claramente en el uso de las
llamadas "imágenes mágicas".
la magia negra bien realizada, no tiene consecuencias contrarias a como se piensa, desgraciadamente el poco conocimiento que se tiene de ella, la mala fama, la religion y el moralismo la ponen como una actividad ilicita y peligrosa, claro... en manos inexpertas resulta negativa, pero con este tipo de magia tambien se cura , se levantan negocios , se ayuda a todo aquel que quiera beneficiarse de ella.
EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES, ES MUY IMPORTANTE CUIDAR EL TRABAJO O EL NEGOCIO, EN ESTOS TIEMPOS DE CAOS EL SOL YA NO SALE PARA TODOS, LA INJUSTICIA ESTA A MERCED DEL MAS DEBIL Y DESPROTEGIDO....PODEMOS LEVANTAR SIN NINGUN COSTO TU NEGOCIO,NO IMPORTA DE QUE TIPO SEA, LIMPIO TU DINERO PARA QUE RINDA Y TE ALCANCE . SI TU NEGOCIO ESTA ATORADO, SI ALGUIEN LO SALO O LO ESTA TRABAJANDO PARA QUE TU QUIEBRES SI ES POR VENGANZA, POR COMPETENCIA O ENVIDIA...YO ROMPO CUALQUIER TIPO DE BRUJERIA O DAÑO , LIMPIO TU NEGOCIO, LE DOY SUERTE, LO PROTEGO Y CASTIGAMOS AL CULPABLE, SI ES QUE HAY..........A VECES UNA MALA RACHA DE MALA SUERTE, TAMBIEN CAUSA ESTRAGOS HAY QUE FIJARSE BIEN DONDE ESTA EL PROBLEMA, NO ES EXTRAÑO QUE ALGUIEN CERCANO, EL QUE MENOS SOSPECHAMOS SEA PARTE DE LAS PERDIDAS ECONOMICAS.

YO NO ME ESPANTO CON LA ACTIVIDAD QUE TENGAS, POR ESO SOY BRUJO NEGRO , MI MENTE ES ABIERTA , YO AYUDO A TODO QUIEN ME LO PIDA, EL DINERO ES IGUAL PARA TODOS, TODOS TENEMOS DERECHO A COMER Y VIVIR BIEN...TODOS.

PERO A LA INVERSA, TAMBIEN PUEDO TIRAR ESE NEGOCIO QUE TE ESTORBA, DE TU COMPETENCIA, ESE PUESTO QUE TE MERECES, ESE DINERO MAL HABIDO... SE CURA, ESA HERENCIA QUE MERECE SER TUYA, O POR AMBICION , ES IGUAL.....
 AH! QUIERES SABER LA CLAVE PARA SIEMPRE TENER DIDERO Y PODER.....ESO TAMBIEN SE PUEDE.......

Quisiéramos hacer unas puntualizaciones en este comentario por supuesto de tipo personal, pero que consideramos importantes a fin de clarificar conceptos esenciales en magia que son fuente de confusión y de grandes errores.
Evidentemente, no somos teólogos ni tenemos ningún titulo en dogmas, fe y religión, pero si hemos investigado mucho, reflexionado, meditado y sacado conclusiones que queremos transmitir con el único interés de aportar luz útil a aquel que la busque. La verdad hay que buscarla y esta es la nuestra.
Los límites entre magia negra y blanca son muy difusos y sujetos a numerosas discusiones, porque en realidad no existen ambas magias. La energia es Una y solamente el objetivo a conseguir, marca la diferencia entre blanco y negro bien y mal luz y oscuridad, pero todo eso no tiene nada que ver con Dios.
El Creador esta por encima de nuestras pequeñas o grandes manipulaciones e intentos de imitarle; no es manipulable, no interviene directamente en la obra humana. El es Creador y observador. Si fuera de otra forma, toda la vida cambiaria de sentido, lo estaríamos minimalizando y encajándolo en unos juicios limitados, en una palabra Dios, dejaría de ser Omnipotente y Pluscuamperfecto.
Por otra parte, eso implicaría que, nuestra conexión con la Divinidad podría ser robada sin nuestro permiso, en cualquier momento, y el poder del Creador sufriría una depreciación frente a la energía usurpadora, lo cual nos privaría de la libertad de elección para liberarnos de este atentado contra la libertad; tal seria el caso de caer victimas de un trabajo de magia negra, por ejemplo.
Lo que nosotros llamamos Bien y Mal, Luz y Oscuridad, Amor o Justicia, son cualidades con las que identificamos a la Divinidad, para hacerlo mas asequible a nuestra pequeña y limitada mente humana, pero que en realidad son intentos de imitar a un “algo” superior e inmenso, no catalogable en nuestra entelequia. Nadie jamás lo ha visto a Dios desde este plano material, y lo máximo obtenido, es la visión o revelación de una imagen del inconsciente colectivo creada en el plano astral, y mediante la cual, hemos identificado a una vibración tan inconmensurable, que si por casualidad pudiéramos percibir una micronésima de su esencia creadora, seriamos desintegrados instantáneamente a causa de la fuerza de su vibración; en fin, que el poder de la fuerza atómica seria una pompa de jabón a su lado, por poner un ejemplo. Pero si podemos ver Sus manifestaciones, e intuir Su grandeza, admirar Su belleza y amar Su Amor. Y eso ya de por si es una Manifestación divina.
Para los místicos hebreos que en realidad fueron los que difundieron la fe en Occidente, Dios es nombrado como AIN SOFT( lo no manifestado, lo que no se ve, aquello sin forma y con existencia propia), para los santeros es el “innombrable” y para los místicos de la antigüedad, la nube de NO SER, porque en sus visiones la Imagen divina aparece difusamente envuelta en una nube, aunque en realidad y como ya dijimos anteriormente, lo que han visto es una proyección el inconsciente colectivo plasmada en el plano astral.



1 comentario:

  1. Señor de la Buena Muerte, Padre y Madre de la Humanidad, Señor de todo lo creado. Tú que fuiste encarnecido, coronado de espinas, muerto y sepultado, que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste al demonio y lo sepultaste en el infierno, ayúdame con tus milagros (… se pide la gracia…), y te ruego humildemente tengas siempre presente mi solicitud, pues mi con fianza en ti es total y por ello te clamo ABOGADO de mi necesidad, ayúdame Señor de la Buena Muerte porque creo en ti, y a ti me encomiendo. Amén.

    ResponderEliminar